Ya ha entrado en vigor la nueva facturación por horas del consumo eléctrico, que os afecta siempre que tengáis un contador inteligente y estéis dados de alta en la tarifa regulada o Precio Voluntario del Pequeño Consumidor. Así que muchos de vosotros posiblemente ya estéis consultando las APP que existen para ver cuál es hora la mejor y más económica para poner la lavadora y ahorrar algo en la factura de la luz.

Reconozcámoslo, vivimos atados al reloj. Por las mañanas, pendientes del despertador; con la hora justa para llegar al trabajo, cruzando los dedos para evitar atascos o retrasos del transporte público. Pendientes también de la hora de salir, deseando poder llegar a tiempo a cada o donde hallamos quedado. Pendientes de poder dormir las horas necesarias para poder descansar y poder empezar de nuevo la jornada. Y ahora, con la nueva tarificación por horas, ¿tenemos que vivir pendientes de qué hora es mejor para poner la lavadora? ¿Vivir pendientes de la aplicación móvil que nos informa que a las 2 de la madrugada es la hora más barata para lavar las prendas?

La respuesta no puede ser más clara y contundente: ¡NO!

Y esta negativa no significa que no queramos ahorrar en la factura de la luz, ni que no nos preocupemos por nuestro estilo y nuestras prendas. Simplemente significa que queremos disfrutar de la vida y no vivir, en nuestro tiempo libre, pegados al reloj y preocupados por la hora a la que hay que poner la lavadora.

En Limpie Sec Coslada , ponemos a vuestra disposición  nuestros servicios de tintorería con unos precios increibles para que te salga más barato que lavar en tu propio domicilio y sin ningun tipo de exfuerzo

error: Contenido protegido por Copyright.