Confía en Limpie-Sec tus prendas más delicadas

ESPECIALISTAS  EN LIMPIEZA DE VESTIDOS  DE NOVIAS Y COMUNIÓN

En tintorería Limpie-Sec llevamos a cabo un tratamiento delicado para lavar tus prendas especiales como vestidos de novia, trajes de novio, trajes de cristianar, vestidos de comunión o vestidos de fiesta.

Analizamos el tipo de material del vestido para realizar una limpieza efectiva y adecuada para cada corte y tejido (tul, seda, tafetán, organdís…).

VESTIDOS DE NOVIA

En el día más feliz de nuestras vidas es bastante probable que el vestido acabe con manchas de maquillaje, sudor, besos, …La suciedad del suelo, si es que nuestro vestido lleva cola, también es una mancha asegurada.

Para ello, en Limpie-Sec limpiamos tu vestido de novia con todo el cuidado que merecen este tipo de prendas y con altos standares de calidad.

El proceso de limpieza es el siguiente:

Desmanchado. El desmanchado lo hacemos a mano y con sumo cuidado y mimo protegiendo siempre los detalles del vestido como la pedrería, flores, aplicaciones de encajes, etc

Lavado. Lavamos tu vestido de novia con la opción más apropiada dependiendo del tejido del vestido ( en seco o con el sistema Wet Clean)

Plancha. Por último, si lo deseas,  lo plancharemos para entregartelo como el primer día.

Conservación del vestido de novia

Si vas a guardar tu vestido de novia, recuerda que no debe almacenarse en bolsas de plástico, ya que se estropearía. Tampoco es conveniente guardarlo planchado, sólo limpio. Si te lo vas a poner en otra ocasión se plancharía en ese momento.

TRAJE DE NOVIO

El traje del novio también sufre las manchas del gran día de nuestra boda y por ello necesita de una limpieza delicada y profesional.

 

Después del día de nuestra boda, el traje del novio también sufre las manchas de sudor, maquillaje y besos de las invitadas.

Un chaqué o un esmoquin, y en general los accesorios de trajes de etiqueta, son prendas delicadas debido a su tejido y a su forma y por ello necesitan una limpieza y unos cuidados profesionales.

Depende del tipo de traje, en ocasiones ese traje puede volver a utilizarse para cualquier otro tipo de evento familiar, una cena elegante, … Por eso en Limpie-Sec dejaremos tu traje de novio como el primer día.

La limpieza en seco puede afectar la vida de un traje por eso nosotros lo limpiaremos con el sistema Wet Clean para proteger y alargar la duración del tejido.

VESTIDO DE COMUNIÓN

En  ocasiones los vestidos de comunión pasan de un hermano a otro y para que la niña luzca el vestido como la primera vez, en Limpie-Sec nos encargamos de su lavado.

Los vestidos de comunión pueden tener distintos tejidos, plumetti, muselina organdizada, lino, organdí,… y todos ellos suelen presentar adornos como jarretas, flores, puntillas o encajes por todo ello la limpieza tiene que ser tratada con un cuidado especial.

Nuestro proceso de limpieza:

Desmanchado. La eliminación de las manchas la realizamos a totalmente a mano y con mucha delicadeza para no estropear los adornos que pueden presentar estos vestidos.

Lavado. Lavamos tu vestido con el servicio Wet clean para proteger el tejido de tu vestido.

Almidonar. Una vez realizada la limpieza, el vestido se almidona con apresto con lo que se consigue que los vestidos adquieran su caída natural y logrando que el tacto del tejido sea suave.

Planchado. Terminado el proceso de limpieza se finaliza con un planchado a mano tradicional, consiguiendo un perfecto acabado en todas las jaretas y puntillas del tejido.