Limpiamos toda tu ropa de hogar

La ropa del hogar se estropea con el tiempo y su uso. La luz solar y la humedad atenúan los colores y la suciedad se incrusta en los tejidos. No dudes en traernos tu ropa del hogar y te la devolveremos limpia, sin manchas, eliminando los ácaros y con un aroma fresco y agradable

Mantas, edredones y fundas nórdicas:

Las mantas, edredones y demás prendas de gran tamaño no caben en una lavadora convencional, lo que dificulta su lavado. En Limpie sec disponemos de lavadoras de tamaños diferentes en las que podremos lavar todo lo que necesites.

Cortinas

Las cortinas son unas de las piezas más significativas del hogar ya que aportan estilo, confort y privacidad a la vivienda. Con el paso del tiempo las cortinas suelen acumular suciedad, polvo e incluso olores debido a diversos factores.

En Limpie – Sec te proponemos la mejor fórmula para la limpieza de cortinas, eliminando manchas, olores, gérmenes y bacterias, dejándolas secas, planchadas y con un aroma fresco, agradable y limpio.

Traiga usted mismo la cortinas de su hogar o si lo prefiere disponemos también del servicio de limpieza de cortinas a domicilio. Una solución ideal para aquellas cortinas con un gran tamaño, que son muy delicadas, o que el desmontarlas para limpiarlas es un inconveniente.

Nuestro equipo de Limpie sec se desplaza a su domicilio para una perfecta limpieza, desinfección y desodorización de sus cortinas, así como un planchado perfecto.

Recomendamos a nuestros clientes que al menos una vez al año se realice la limpieza de cortinas, así evitaremos la concentración de bacterias y de suciedad.