LIMPIEZA DE PRENDAS

Limpiamos y planchamos tus prendas para devolvértelas como si fueran nuevas.

En nuestra tintorería valoramos la suciedad de la prenda y su composición para lavarla en agua, limpieza en seco o con el sistema Wet Cleaning.

Traenos tus prendas cotidianas como trajes, camisas, corbatas o tus prendas más especiales como vestidos de fiesta, prendas con pedrería, faldas de piel, abrigos de lana, …

Incluso limpiamos tu bolso de piel preferido.

Como trabajamos 

1. RECEPCIONAMOS TUS PRENDAS

 Recepcionamos tu prenda y la clasificamos según su composición de tejido para poder aplicar la técnica de lavado que mejor se adapte.

2. ELIMINAMOS LAS MANCHAS

 Eliminamos las manchas que pueda tener. Cada mancha tiene un origen diferente y por eso la forma de tratarlas no puede ser la misma para todas.

3. LAVAMOS TUS PRENDAS

 Lavamos la prenda con la técnica que mejor se adapte, al agua, en seco o con el sistema Wet cleaning.

4. PLANCHAMOS TUS PRENDAS

Planchamos tus prendas. Nuestro sistema de planchado elimina arrugas, pliegues y trata deformidades del uso para que vayas perfecto. Disponemos también del servicio de apresto y almidonado de prendas.

5. EMBOLSAMOS TUS PRENDAS

Embolsamos tus prendas. El embolsado garantiza que las prendas no se arruguen , deterioren o se manchen antes de tiempo. Adaptamos el tipo de embolsado al tipo de prenda.

1. RECEPCIONAMOS TUS PRENDAS

Limpie-Sec Coslada Recepcionamos tu prenda y la clasificamos según su composición de tejido para poder aplicar la técnica de lavado que mejor se adapte.

2. ELIMINAMOS LAS MANCHAS

Limpie-Sec Coslada Eliminamos las manchas que pueda tener. Cada mancha tiene un origen diferente y por eso la forma de tratarlas no puede ser la misma para todas.

3. LAVAMOS TUS PRENDAS

Tintorería en Coslada Lavamos la prenda con la técnica que mejor se adapte, al agua, en seco o con el sistema Wet cleaning.

4. PLANCHAMOS TUS PRENDAS

Tintorería en Coslada Nuestro sistema de planchado elimina arrugas, pliegues y trata deformidades del uso para que vayas perfecto. Disponemos también del servicio de apresto y almidonado de prendas.

5. EMBOLSAMOS TUS PRENDAS

Tintorería en Coslada El embolsado garantiza que las prendas no se arruguen , deterioren o se manchen antes de tiempo. Adaptamos el tipo de embolsado al tipo de prenda.

Si quieres lucir impecable !!

Almidonado: Si quieres almidonar tus camisas también podrás hacerlo en Limpie sec. Almidonando tus camisas le añades dureza a la fibra y mantienen un aspecto nuevo garantizando un planchado perfecto al mismo tiempo que protege las fibras contra las manchas.

Es un tratamiento para llevar tus camisas siempre perfectas incluso en lugares cálidos o húmedos y durante los viajes.