En Limpie-Sec ofrecemos el servicio de limpieza profesional de pieles.

 

Limpieza de una prenda de piel

Cada prenda de piel es única y necesita un tratamiento específico. Ante, pekari,napa,…

Como tu propia piel, el cuero, el ante, el visón, etc son materiales vivos. Para evitar que las pieles se sequen y endurezcan hay que cuidarlas y nutrirlas regularmente, así mantendremos su brillo y su color y conservarás su flexibilidad y belleza por más tiempo.

Una vez recibamos tu prenda, inspeccionaremos la piel y haremos un diagnóstico para determinar cuál es el tratamiento más adecuado. Antimanchas, limpieza, coloración, tratamiento de hidratación…

Conservación de una prenda de piel

Las prendas de peletería necesitan guardarse en unas condiciones especiales durante el verano para mantenerse en buen estado con el paso de los años.

Aquí te dejamos unos consejos sobre cómo conservar tu prenda de piel.

 

  • La percha debe ser ancha para asegurarnos de que los hombros no se nos puedan deformar.
  • La funda para cubrir nuestra prenda de piel ha de ser siempre de tela. Nunca de plástico. La piel tiene que poder respirar, de otro modo puede resecarse.
  • Si la guardas en un armario, hay que revisar que no existen fuentes de calor ni tuberías cerca de nuestro abrigo de piel ya que, nuestra prenda, podría sufrir daños irreparables como quemarse o encoger.
  • Recomendable el uso de anti-polillas dentro del armario, nunca directamente en la percha ni en la funda ya que el olor que desprenden estos productos químicos impregnará tu prenda de piel.