SERVICIO DE RENTING PARA EL SECTOR DE LA HOTELERÍA Y RESTAURACIÓN

La opción de renting supone la gestión integral de su mantelería mediante la contratación del alquiler de prendas y el servicio de lavandería.

Mediante la aplicación de una cuota mensual, se despreocupará de los procesos de compra de material, stock, roturas, desgaste de la ropa, etc  Nos encargamos de todo, de manera que siempre tenga el género en perfecto estado.

Además de contar con las ventajas del servicio de lavandería, decantarse por esta   opción permite olvidarse de la inversión en mantelería y del tiempo y espacio empleado en gestión de los stocks.

  • Sin necesidad de inversión inicial en ropa laboral.
  • Gestión de stock externalizada.
  • Elección de prendas personalizada.
  • Costes controlados con la cuota mensual por empleado.
  • Sustitución sistemática por deterioro natural.
  • Cuenta con el servicio de lavandería industrial.

RENTING PERSONALIZADO

También contamos con un sistema de RENTING-PERSONALIZADO, el cual permite a nuestros clientes la posibilidad de diferenciar su negocio de manera más personal y particular, dándole a la mantelería de su restaurante un aire diferente y más personalizado aportando elegancia y calidad.

Los manteles de tela siempre han sido señal de distinción y glamour para nuestras mesas y Almarcris quiere ofrecerte un servicio personalizado y exclusivo gracias a nuestra colaboración  con Athos Fabrics para que su establecimiento luzca la mejor ropa de mesa con el servicio de renting personalizado.

Estudiamos cada caso adaptándonos a las necesidades a cubrir, podrás encargarnos la mantelería a medida dentro de una amplia gama y con los mejores tejidos del mercado.

Sus manteles, servilletas, delantales, etc podrán ser serigrafiados con su logo y en diferentes colores y géneros.

Llámanos y te asesoraremos con la mejor opción para tu negocio

916 03 30 19