LAVANDERÍA  INDUSTRIAL 

ALMARCRIS

Lavandería Almarcris ofrece un servicio de lavandería industrial para hoteles, gimnasios, restaurantes,… ofreciendo unos estándares de calidad muy altos para todos nuestros clientes, sin olvidar acompañarlos con los mejores precios del sector y un trato personal y cercano.

Estamos comprometidos con los productos que utilizamos para la limpieza, son potentes con la suciedad pero a la vez cuidadosos con las prendas y el medio ambiente. Al alargar la vida del material textil, alargamos su rentabilidad y por lo tanto un ahorro de costes en compra o alquiler de nuevo material

Servicio de Lavandería a HOTELES

Nuestro máximo objetivo es que la lavanderia de sus prendas no sean una preocupación para el cliente y colaborar estrechamente con el hotel para dar un servicio excelente con la máxima calidad, flexible y rentable.

Sus toallas y sábanas estarán impecables, planchadas y embolsadas para impedir pequeñas manchas o desperfectos en el transporte.

Nuestro servicio de Lavandería integral para hoteles ofrece todo el ciclo dentro de nuestras instalaciones, recogida, selección, lavado, secado, planchado, doblado envasado y entrega.

Disponemos del servicio adicional de tintorería para las  las prendas de los clientes del propio hotel, camisas, pantalones, vestidos, trajes, abrigos, trajes de fiesta, etc.

La recogida y entrega de las prendas se realizarán según las necesidades del cliente.

Servicio de Lavandería a RESTAURANTES

Manteles, servilletas, uniformes… los restaurantes son el paraíso de las manchas.

Sabemos que un local en el que se sirve comida la preocupación por la limpieza de su mantelería es muy exigente y no podemos permitirnos una sola mancha.

Confía en lavandería industrial Almarcris y despreocúpate. Entregaremos sus prendas con la máxima garantía de higiene y limpieza.

También disponemos del servicio de Renting para su mantelería. Podrás obtener más información en el apartado de renting.

Servicio de Lavandería a GIMNASIOS

Las toallas, albornoces , etc generan un volumen de ropa considerable que el centro deportivo debe gestionar de manera eficaz y rentable.

Deje este servicio en manos de Lavandería Industrial Almarcris y DESPREOCÚPATE.

Entregaremos sus prendas con la máxima garantía de higiene y limpieza.

Servicio de Lavandería a Uniformidad Laboral

El vestuario laboral  es un elemento indispensable  para la imagen de una empresa, transmite la profesionalidad de cara al cliente, en Almarcris sabemos de la importancia de este requisito y por ello ofrecemos un servicio de lavado de uniformidad laboral de calidad.

Prestamos el servicio en función de la actividad, la tipología del vestuario y las características del cliente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. RECOGIDA DE PRENDAS

Recogemos la ropa en el lugar que nos indiquen con nuestro servicio de recogida.Disponemos de depósitos adaptados a todo tipo de clientes para que puedan tener sus prendas a limpiar bien ordenadas.

A cada uno de nuestros clientes les ofrecemos un servicio personalizado para intentar adaptarnos a sus horarios.

2. CLASIFICACIÓN DE PRENDAS PARA SU LAVADO

Para evitar accidentes y optimizar el tiempo clasificamos las prendas según su composición, el color y el grado de suciedad que presenten.Se lavan a la temperatura adecuada para no dañar las fibras.Contamos con personal de amplia experiencia y constante formación para tratar cualquier tipo de tejido y las diferentes manchas que se puedan encontrar.

3. PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA

Los productos que empleamos para la limpieza son altamente efectivos para la suciedad y a su vez cuidadosos con sus prendas y el medio ambiente

EMPRESA ACREDITADA ITEL 2015 (Instituto técnico español de limpieza)

4. PLANCHADO Y EMPAQUETADO DE PRENDAS

Sus prendas estarán perfectamente planchadas y en el empaquetado se utilizan bolsas plásticas de diversos tamaños. Según la necesidad del cliente se realizan empaquetados individuales o múltiples.

5. REPARTO DE PRENDAS

Nuestro servicio de reparto es de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 h. Nuestro personal entregará sus prendas debidamente empaquetadas en sus instalaciones siempre en furgonetas rotuladas de Almarcris.

Utilizamos productos ecológicos

Disponemos de las mejores tecnologías

Servicio de recogida y entrega

Clientes que confían en ALMARCRIS